viernes, 20 de diciembre de 2013

CAMPAÑA DE CONSUMO RESPONSABLE DE NAVIDAD EN EL GINER

En estos días comenzamos en nuestro colegio a trabajar la Navidad. Ya hemos puesto en marcha la CAMPAÑA DE CONSUMO RESPONSABLE que consta de dos grandes momentos:
CREANDO EN FAMILIA LAS FIGURAS DE NAVIDAD: Con las figuras del Belén elaboradas por las familias con diferentes materiales. 
ELABORAMOS NUESTRAS TARJETAS DE NAVIDAD: En clase hemos elaborado unas tarjetas de Navidad utilizando diferentes técnicas y materiales. Ponemos en la entrada del centro una exposición con todas las tarjetas elaboradas por nuestros alumnos y alumnas. También elaboraremos una tarjeta con una muestra de cada una de las tutorías, con la que felicitaremos estas fiestas al resto de centros y a diferentes estamentos de nuestra localidad. Con estas actividades queremos transmitir el valor de lo hecho por nosotros mismos sin necesidad de gastar ningún dinero, en una época del año en el que solemos consumir a veces más de lo necesario. 

Aquí podéis ver nuestros belenes, el del Giner y el del Almendral: Este año lo hemos puesto en nuestro S.U.M. porque no nos cabía en la entrada. Damos las gracias de todo corazón a nuestros conserjes Marce y "Salao" a las madres y padres que con mucho esfuerzo han montado estas maravillosas muestras del trabajo de nuestro alumnado y sus familias:




Estas son las postales resultantes de la selección que hemos hecho de las que ha realizado el alumnado de nuestro centro. Y aquí podéis ver un pequeño montaje sobre estas postales elegidas.






Y esta es la exposición de todas las postales, menos las de 5º y 6º que se han llevado al centro de personas mayores Vitalia:
 






Con ellas os deseamos Felices Fiestas y que el año 2014 venga cargado con lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario