sábado, 28 de diciembre de 2013

BIENVENIDA A LOS PROYECTOS DEL CURSO 13-14

Damos La Bienvenida a Los Nuevos Proyectos de Aprendizaje-Servicio. En El Presente Curso ampliamos El Número de Asociaciones y Organizaciones no Gubernamentales de un Nueve, Con El Objetivo de ampliar en Nuestro alumnado do Ético de capital, haciéndoles Pasar porción Distintas Experiencias de Servicios a la comunidad y Diversas Experiencias de Aprendizaje Que le ayuden un servicio Mejores Ciudadanos ciudadanas de y, estafa Más Sensibilidad y solidaridad. 

ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES NO Gubernamentales COLABORADORAS CON EL PROYECTO DE PAZ AÑO 2013/2014: (Pinchando en las Imágenes sí se adhieran a Las Distintas redes) 

Alumnado de 3 Jahr del Giner: La Cañada de los Pájaros
El alumnado y Sus Familias conocerán La Situacion de La Cañada de los Pájaros, sí sensibilizará Con la Conservación del Medio Ambiente y podra colaborar párrafo Evitar do Desaparición. 


Alumnado De 3 Jahr del Almendral y del Aula de Autismo: Ayandena 
El Alumnado y Sus FAMILIAS conocerán El Trabajo of this Centroamericana Asociación de Que en Busca El Sacrificio Cero de los Animales abandonados, sí sensibilizará Con El Sufrimiento de ESTOS Animales y podra colaborar párr lograr this Objetivo.

Alumnado De 4 y 5 Jahr del Giner y del Almendral: Educación Vial 
El alumnado y Sus Familias conocerán Programas, Actividades y Acciones de Educación Vial Que ayudará a mejorar la Seguridad Vial en nuestro de Entorno. 

Alumnado de 1 º de Primaria: Madre Coraje 
El alumnado y Sus Familias conocerán La Situacion de Comunidades empobrecidas, especialmente en Perú y podran colaborar MEDIANTE Ayuda Humanitaria y Proyectos de Desarrollo Sostenible.

Alumnado de 2 º de Primaria: Intermon-Oxfam El alumnado y Sus Familias conocerán La Situacion del Tercer Mundo, y ayudarán a dar Una Respuesta integral al reto de la Pobreza y la injusticia en nuestro de planeta Para Qué Todos Los Seres Humanos puedan ejercer plenamente sos Derechos .

Alumnado de 3 º de Primaria: Banco de Alimentos de Sevilla 
El alumnado y Sus Familias conocerán la labor of this Institución Cuyo Objetivo principal ES recoger Alimentos párr paliar las needs de las Personas Más desfavorecidas y colaborarán en Campanas de Recogida.

Alumnado de 4 º de Primaria: WWF 
El alumnado y Sus Familias conocerán la labor de Que esta ONG Trabaja Por Un planeta vivo y Cuya Misión es Detener la degradacion ambiental de la Tierra y colaborarán en Construir sin Futuro En El Que el servicio Humano viva en Armonía Con La Naturaleza. 

Alumnado de 5 º de Primaria: Voluntarias en Acción 
El alumnado y Sus Familias conocerán La Situacion de las Personas Mayores de Nuestra Localidad y colaborará estafa Acciones Que mejoren do forma de vida Con La Ayuda of this Asociación de Mairena.

Alumnado de 6 º de Primaria: ACNUR
El Alumnado y Sus FAMILIAS conocerán La Situacion De Las Personas refugiadas y colaborarán en la Ayuda de Campanas de sensibilización y Ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario